• -40%
  • Nuevo

Conjunto de Sofá Mesa y Banco de Ratán para Jardín Tono Gris, REF. 860-109

1.212,45 €
727,47 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Conjunto de Sofá Mesa y Banco de Ratán para Jardín Tono Gris. Y con la garantia de Outsunny. Y te lo enviaremos desde herramientasymaquinas.com gratis de portes.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Dale un toque de elegancia y funcionalidad a tu jardín con nuestro bonito conjunto de muebles de ratán para salones de exterior. Este set se compone de un gran sofá esquinero una mesa y un banco. Se pueden utilizar tanto como para relajarse como para reunirse a cenar con amigos. No lo pienses más y empieza a disfrutar ya de este fantástico conjunto de muebles de ratán para salones de exterior. Características - Conjunto de muebles de jardín de ratán - Incluye un sofá grande esquinero una mesa y un banco - Fabricado con ratán apto para exteriores - Se incluyen los cojines para mayor comodidad - Cojines lavables - La mesa tiene altura suficiente como parara utilizarla como mesa de comedor exterior junto al banco - El juego de sofás se conecta mediante hebillas para que no se meva - Requiere Montaje Especificaciones - Color del Ratán: Gris Mixto - Color de los Cojines: Gris - Materiales: Ratán de PE Acero Algodón - Medidas del sofá de un lado: 172x67x74 cm (LxANxAL) y del otro lado: 182x67x74 cm (LxANxAL) - Medidas del banco: 100x40x42 cm (LxANxAL) - Altura de los asientos (desde el suelo): 35cm - Medidas de la mesa: 140x70x65 cm (LxANxAL) - Peso máximo que soportan: Sofa (390kg) Mesa (80kg) Banco (320kg) - Peso Neto:65kg - Referencia: 860-109 ¿Tienes dudas? Desde Grupo Dimer estamos encantados de ayudarle, envie correo a admin@herramientasymaquinas.com o Whats al 640080946 un tecnico respondera a su consulta. Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
Outsunny
860-109
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.