LA SEGURIDAD DE PAGO Y EL CIFRADO DE DATOS HTTPS 

 

Que es el Protocolo HTTPS, es el sistema o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto y es heredero del antiguo HTTP pero esta S hace que este, este más potenciado a nivel se seguridad. Su cifrado se basa en Secure Socket Layers conocido como SSL, es de esta forma como se crea un cifrado en el tráfico de los datos personales y de transacciones diversas de alta seguridad.

Este protocolo HTTPS es utilizado por las entidades bancarias y otros organismos que manejan información sensible y de alta confidencialidad, además de alta importancia. Son en estos casos donde se demuestra la altísima calidad y fiabilidad del citado cifrado.

Y este tipo de cifrado que se venía usando en estos organismos en sus servicio Web para transacciones documentos y dinerarios, estos siempre más preocupados por la seguridad documental que otros sectores ha servido para probar su eficacia a lo largo del tiempo. Pues bien, hoy en día ha penetrado en el mercado de la transacción comercial y de servicio de las web como es el caso de la nuestra. https://www.herramientasymaquinas.com. Esto nos permite decirles que estando en nuestro sitio está usted en un entorno seguro. Ya sea en pagos o en cualquier otro documentó que suba o manipule en nuestro entorno.

Pago seguro con las distintas formas de pago y TPV.

Y siempre con la protección del protocolo: With SSL/https

Transferencia bancaria

Igualmente que cualquier otra forma de pago, en este caso esta queda protegida por la entidad que el usuario, usted escoja como su banco. Será la que a continuación le describo y que es la misma que se utiliza de forma segura en toda nuestra web. HTTPS -Hyper Text Transfer Protocol Secure dicho de otra forma. Protocolo seguro de transferencia de hipertexto- aparece en la dirección URL nuestro sitio web está protegido por certificado SSL. Los detalles del certificado, la entidad emisora y el nombre corporativo de propiedad de nuestro sitio web, los pueden ver haciendo clic en el símbolo del candado en la barra del navegador.

Seguridad en el pago siempre protegidos por With SSL/https

Todo tipo de Tarjetas.

Visa, Mastercard. ETC.

 Redsys esto se hace atravez de Tpv Virtuales con la seguridad maxima.  La que proporciona el protocolo Secure Socket Layers

Igualmente en este sistema se encuentra nuestra pasarela de pago aplazado denominada Aplazame.