SOBRE NOSOTROS:

Dinámica de mercados, S.L. - Herramientasymaquinas.com

Estamos en:

Calle Andalucía nº 16 - 10800 Coria (Caceres) España  
Teléfono 622 31 01 86 en horario laboral
Atención al cliente  hola@herramientasymaquinas.com

Herramientasymaquinas.com: Es una tienda online dedicada a ofrecer productos a sus clientes, de la  máxima calidad relación precio y con la entrega más rápida posible. Productos acogidos a la Garantía CE. Herramientasymaquinas.com, pertenece a Dinámica de Mercados, S.L.

Tenemos una más que dilatada experiencia en el mundo del Suministro Industrias, durante muchos años con tienda física en Coria y CC. Desde donde atendimos al sector profesional y hogares de nuestra región, Extremadura, especialmente en aquel tiempo nos dedicamos al mundo profesional exclusivamente a talleres de las distintas ramas Ofreciendo nuestros productos para hacer sus trabajos más fácil y su descanso más agradable. Hoy recogemos aquella experiencia y lanzamos herramientasymaquinas.com, ¡Sí!… y con la intención de llegar no solo a los mismos talleres que ya fueron nuestros clientes, sino que además queremos sumar a esta experiencia a todos los usuarios particulares del mercado online. Para ello contamos con: Maquinas para el taller garaje y para el hogar, electros portátiles, herramientas, utensilios, mobiliario, menaje, pequeño electrodoméstico, baño, decoración, accesorios, regalos y complementos etc. Siempre con la mejor relación calidad precio y un esmerado servicio de atención al cliente, fruto de nuestra experiencia.

Todo esto nos lleva a decir, si necesita cualquier Maquina o Herramienta especial, relacionada con el trabajo, mundo del automóvil, la Madera, el Hierro. Sea la que sea si no la encuentra en nuestra web. Háganoslo saber al correo. hola@herramientasymaquinas.com y gustosamente le cotizaremos precio y plazo. Queremos sorprenderles.

Queremos con esta tienda online sumarnos a este comercio y poner nuestra experiencia al servicio de ustedes, tratando de hacerlo de la mejor manera posible. Ese es nuestro reto cada día.

Tenemos la certeza de poder hacer una buena labor desde este medio. Gracias por su confianza.