ENTREGA Y ENVIOS www.herramientasymaquinas.com

Gracias por visitar nuestra web, (www.herramientasymaquinas.com) Esperamos que encuentre el producto que busca y que este sea de su total satisfacción.

Todas las compras que realice se envían desde España a través de una empresa de transporte.

Importante… antes de que se valla el transporte, revise el envió, vea que el paquete no presenta daños, si no puede revisarlo en ese instante, firme con una cláusula que diga que el transporte no se quiso esperar al citado examen y firme pendiente de revisión. Fotografié el paquete y los daños que presente, luego con todo esto póngase en contacto con la agencia y avísenos. Ya estaremos solucionándolo.

Los envíos se realizan entre 24 y 72 horas y en días laborables tras formalizar su compra. Los tendrás en tus manos en uno o dos días (España) ó 6-10 días (Europa). No es fácil fijar un día exacto de entrega, y por eso no lo hacemos pero garantizamos que llegará en el plazo citado.

Cuando hagas tu pedido, no olvides revisa bien tus datos de envío, es importante para el logro final de la entrega. No obstante si tuviste un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Además si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días o más en la oficina, y el paquete es retornado a su origen. En este caso tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste de los transportes de este envío dependerá del país de residencia y este importe se te informa durante el proceso de tu compra y en el último paso del proceso de compra, justo al conocer el lugar de entrega y esto es cuando nos indicas tu dirección.

DEVOLUCIONES

Queremos que estés muy contento con tu compra, y estamos aquí para aconsejarte a tomar la mejor decisión pero en caso de que no sea así, si no te satisface tu compra y tu razón es compresible te ofrecemos la posibilidad de un cambio o devolución en forma de Vale de compra, esto es así durante el plazo de 10 días desde su entrega.

Los gastos de envío y transportes y siempre que no se trate de un error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Nosotros en Herramientas y Maquinas no nos responsabilizamos por daños, pérdidas o robos durante el transporte de las devoluciones.

Una vez el producto este en nuestro poder comprobemos que el producto que nos quieres devolver este en perfectas condiciones, solo en ese momento tramitaremos el cambio o envío de su Vale de compra.

Cuando se trate de un cambio podrán hacerse por un producto de igual o similar valor. En caso de que este sea de mayor valor, deberán abonar la diferencia para que le podamos enviar el nuevo producto.

Cuando se acuerde que la devolución se haga mediante Vale de compra y así compensar el precio del producto mediante este Vale, este no tendrá caducidad y será emitido en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue el envió a nuestra tienda y las partes estén de acuerdo.

VIGENCIA O MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Las citadas condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso y en cualquier momento. Las razones pueden ser diversa por ejemplo. La propia evolución de nuestra web las variaciones de los contenidos o cambios de los mercados ajenos a nuestro control, etc.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Sepa que al adquirir cualquier producto expuesto en nuestra web, entendemos su conocimiento y por lo tanto la aceptación de estas condiciones legales, estas condiciones de venta y aviso legal las puede consultar al detalle en el apartado expuesto a tal fin.