• -40%
  • Nuevo

Soporte Reparación Bicicletas Plegable Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Negro, REF. AA0-079

88,38 €
53,03 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega de 24 a 72 horas salvo casos especiales.
Soporte Reparación Bicicletas Plegable Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Negro. Y con la garantia de HOMCOM. Y te lo enviaremos desde herramientasymaquinas.com gratis de portes.
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.) admin@herramientasymaquinas.com o Whas a 640082713

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ya sea porque eres un aficionado del ciclismo y siempre quieres tener tu bicicleta a punto o porque estás pensando en montar tu propio negocio de reparación de bicicletas, este soporte para reparación de bicicletas plegable de HOMCOM te va a dar la oportunidad de llevar a la práctica lo que tanto tiempo llevabas pensando. NO ocupa apenas espacio cuando no lo utilizas y como su abrazadera gira 360° podrás poner la bicicleta en el ángulo que te resulte más cómodo para trabajar. Su pata con 4 puntos de apoyo resulta muy estable y como extra se incluye una bandeja extraíble para herramientas que resulta de lo más práctica. No lo dudes y empieza a hacer el mantenimiento de tu bicicleta gracias a este soporte para reparación de bicicletas plegable. Características - La abrazadera giratoria 360° puede fijar tu bicicleta en cualquier ángulo - Adecuado para aficionados y profesionales de la reparación de bicicletas - Soporte telescópico ajustable en 1,1-1,8 m - La pinza ajustable es apta para marcos con un grosor de diámetro de 4-8 cm - Base con 4 puntos de apoyo para mayor estabilidad - Fácil de montar y plegar gracias a su sistema de perillas de ajuste - Incluye una cómoda bandeja extraíble para herramientas Especificaciones - Color: Negro - Materiales: Hierro, PA, PP - Medidas totales: 84x84x180 cm(LxAnxAl) - Altura ajustable: 110-180 cm - Carga máxima: 25kg - Medidas de la bandeja de herramientas: 30,5x17,5x2,5 cm(LxAnxAl) - Referencia: AA0-079 ¿Tienes dudas? Desde Grupo Dimer estamos encantados de ayudarle, envie correo a admin@herramientasymaquinas.com o Whats al 640080946 un tecnico respondera a su consulta. Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
HOMCOM
AA0-079
199 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.