• -40%
  • Nuevo

Camilla para Taller con ruedas Plataforma para Trabajos Mecánicos Creeper Asiento Camilla Mecánica Fácil de Limpiar con Bandejas

60,02 €
36,01 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Camilla para Taller con ruedas Plataforma para Trabajos Mecánicos Creeper Asiento Camilla Mecánica Fácil de Limpiar con Bandejas Laterales 100x48x12cm. Y con la garantia de DURHAND. Y te lo enviaremos desde herramientasymaquinas.com gratis de portes.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción La camilla para mecánicos Durhand Creeper con su reposacabezas acolchado y sus dos bandejas laterales para herramientas, proporcionan una comodidad extra para realizar reparaciones mecánicas en zonas del vehículo de difícil acceso. Sus 6 ruedas de poliuretano le permiten rodar sin problemas, además de ser resistentes a la suciedad, la grasa o el aceite. Características - 6 ruedas giratorias 360° que le permiten rodar fácilmente. Fabricadas con material resistente a la suciedad, como la grasa o el aceite. - Transporte cómodo gracias a su asa incorporada. - Reposacabezas acolchado grueso para mayor comodidad - 2 bandejas laterales para herramientas facilitan las tareas diarias. - Adecuado tanto para uso particular como profesional Especificaciones - Color: rojo - Material: Plástico - Medidas: 100x48x12 cm (LxANxAL) - Medidas de cada bandeja de herramientas integrada: 27x6 cm (LxAN) - Reposacabezas: 18x9 cm (LxAN) - Medidas de las ruedas: ?7.5x1.7 cm - Peso neto: 5 kg - Peso máx. que soporta: 120 kg Precios y descuentos de Aprovecha los descuentos del momento para comprar una silla de escritorio barata. Opiniones sobre A continuación, puedes observar algunas opiniones y valoraciones de clientes que han comprado nuestra silla de oficina de la marca HomCom en Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com ¿Tienes dudas? Desde Grupo Dimer estamos encantados de ayudarle, envie correo a admin@herramientasymaquinas.com o Whats al 640080946 un tecnico respondera a su consulta. Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
DURHAND
C21-007
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.