• -40%
  • Nuevo

Juego de Barras para Techo de Coche tipo Baca Portaequipajes de Aluminio con Cierre Apto para 107,5-117cm, REF. C10-015

133,40 €
80,04 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Juego de Barras para Techo de Coche tipo Baca Portaequipajes de Aluminio con Cierre Apto para 107,5-117cm. Y con la garantia de HOMCOM. Y te lo enviaremos desde herramientasymaquinas.com gratis de portes.
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¿Estás planeando de ir de viaje en tu propio vehículo? Este portaequipajes es una gran solución para crear espacio extra para transportar bicicletas y maletas de equipaje. Es apto casi para todos los coches con rieles de techo. Es una opción perfecta para transportar objetos sin ocupar espacio en el interior del vehículo. Ambas barras llevan cerradura con llave, que ofrece mayor seguridad para evitar que le roben el contenido del portaequipajes. Es un producto funcional y un accesorio indispensable para tener si te gusta hacer viajes o excursiones en coche. Características de cofre coche - Baca de techo ideal para transportar bicicletas y maletas de equipaje. - Apto para vehículos con pasamanos en el techo. Adecuado para coches con 107,5-117cm entre rieles. - Hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y resistente - Tamaño compacto, muy funcional. - Barras con dos soportes plásticos fijados, soporta hasta 68kg. - Tira de goma antideslizante en el centro para garantiza máxima estabilidad. - Viene con una cerradura con llave en cada barra para mayor protección contra robos. - Fácil de montar y desmontar, requiere pocos minutos Especificaciones de maletero de techo - Color: Plata - Material: Aluminio y ABS - Dimensiones totales: 121x13x10cm (LxANxAL) - Dimensiones del paquete: 135x15x12cm (LxANxAL) - Adecuado para coche con techo: 122-131cm - Peso bruto: 5 kg - Peso neto: 4.4 kg - Capacidad máx. de carga total: 68 kg - Referencia: C10-015 Precios y descuentos de portabicis coche Aproveche los descuentos del momento para comprar baca coche universal envío gratis en 48/72h! Opiniones sobre portabicicletas A continuación, puede observar algunas opiniones y revisiones de nuestros clientes que han comprado nuestro cofre coche de la marca HomCom de Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com ¿Tienes dudas? Desde Grupo Dimer estamos encantados de ayudarle, envie correo a admin@herramientasymaquinas.com o Whats al 640080946 un tecnico respondera a su consulta. Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
HOMCOM
C10-015
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.